|
El largometraje contará la historia de Arthur Curry, quien se entera que es el heredero del reino de la Atlántida. (Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Todo está listo para que el próximo 21 de diciembre se estrene Aquaman, que con la actuación protagónica de Jason Momoa, es la nueva apuesta de Warner y DC Cómics. 

Este viernes, el estudio de cine dio a conocer el tráiler completo de la película, en el que durante más de cinco minutos se muestra el origen de Aquaman, mitad humano y mitad ser místico.

También te puede interesar:  ¡Reaparece con AMLO! Belinda asiste a evento del presidente electo

El largometraje contará la historia de Arthur Curry, quien se entera que es el heredero del reino de la Atlántida. A partir de este momento, Aquaman deberá de tomar las riendas de su destino y del de su lugar de origen.

Este es nuevo intento de DC Comics y Warner Bros. Pictures para convencer al público con su catálogo de superhéroes, después de la complicada recepción de "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League" de Zack Snyder.

El reparto es uno de los motivos por los que me apetece ver este film, y sobre todo me interesa el duelo entre Momoa y Wilson, que curiosamente se asemeja más a la imagen clásica de Aquaman. Por cierto, la trama tiene alguna similitud con la de 'Black Panther'... En cuanto a la puesta en escena, corre a cargo de James Wan, exitoso director de títulos como la primera 'Saw', 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' o 'Fast & Furious 7'.

El reparto de la película lo completan: Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman. La película "Aquaman" se estrenará el 14 de diciembre en Reino Unido, y 21 de ese mismo mes en todo el mundo.

Puedes ver el tráiler aquí:

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton