18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Aracely Arámbula explota tras críticas por foto sensual

La actriz aumentó la molestia de sus seguidoras de Instagram con sus respuestas.

Aracely subió a Instagram una foto en la que aparece  en una piscina y presume sus glúteos. (Foto: Instagram)
Aracely subió a Instagram una foto en la que aparece en una piscina y presume sus glúteos. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Aracely Arámbula explota tras críticas por foto sensualCompartir en Twiiter Aracely Arámbula explota tras críticas por foto sensual

Agencia
Ciudad de México.- Aracely Arámbula recibió comentarios como, “¿qué necesidad tienes de posar así?” o “no me gusta que seas vulgar”, a través de las redes sociales luego de publicar una atrevida foto en Instagram en la que presume sus glúteos.

La actriz mexicana no se quedó callada ante el aluvión de críticas que se le vino encima y respondió acaloradamente a todos aquellos a los que no les gustó su sugerente imagen, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Photoshop 'desaparece' el ombligo de Gaby Espino

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto! Y si la subo ¿qué? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram.

(Foto: Instagram)

Pero no fue su única respuesta. Minutos después la actriz comentó: “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como "La doña", prefiero dar envidia que piedad”, concluyó la que fuera protagonista de la telenovela "La patrona".

Lejos de acallar las críticas, la actriz aumentó con su respuesta la controversia ya que para algunos de sus seguidores no estuvieron nada acertadas sus palabras.

“Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”, comentó una persona.

“Con todo respeto que mereces, pero creo que tampoco está bien tu manera de responder. Creo que no es necesario. Habrá gente a la que le parezca bonita y habrá a quienes no y hay que respetar las opiniones pues que una vez que las cosas se hacen públicas te expones a todo tipo de opiniones”, escribió otra de sus seguidoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios