Aracely Arámbula, una patrona sexy y decidida

La actriz mexicana aparecerá como nunca antes en una revista para caballeros en mayo próximo.

|
Aracely Arámbula durante la sesión fotográfica de Uriel Santana. (Revista Open)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con una imagen muy sensual, la actriz mexicana Aracely Arámbula, de 38 años, protagonista de "La patrona", deleitará a los caballeros de una reconocida revista, en su edición de mayo.

Con el título de "Sexy, decidida y patrona", es como Arámbula invita a todos sus seguidores a adquirir la revista en la que la podrán ver como nunca antes.

Según publica Notimex, en las imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo Uriel Santana, se aprecia a "La chule" ataviada con lencería negra, acompañada de tacones altos y accesorios de perlas.

Aracely Arámbula, quien vivió como pareja del cantante Luis Miguel desde 2005 hasta 2009 y procreó dos hijos con él, adelantó en su cuenta de Twitter la portada de la revista Open en la que aparece muy sexy.

La actriz actualmente da vida a "Gabriela Suárez" en la telenovela "La patrona", en donde comparte créditos con Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Tras separarse de Luis Miguel, "La Chule" unió su vida a la del actor Sebastian Rulli en 2012.

No a Playboy

El director del grupo de revistas de entretenimiento para caballero, Playboy, Alfredo Cedillo, aclaró que las negociaciones con la actriz Aracely Arámbula es con la edición de "Open", revista del mismo grupo que Playboy.

Cedillo señaló que no será la revista Playboy la que muestre el cuerpo de la protagonista de "La Patrona", sino que será en la revista "Open" donde Arámbula deleitará en poca ropa, con escenarios sensuales y con elegancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton