La Chule y Michelle Vieth suben la temperatura en Instagram

Las actrices compartieron imágenes juntas en diminutos bikinis.

|
Aracely Arámbula y Michelle Vieth encendieron las redes sociales con sus curvas. (viethmichelle/ Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth comparten algo más que una estrecha amistad, a juzgar por las fotografías en donde ambas lucen sus curvas en una piscina y que sacudieron las redes sociales en estos días.

Las mexicanas difundieron en sus redes sociales fotos bañándose juntas en una piscina con diminutos bikinis que mostraban sus generosas curvas, a las que los fans de la protagonista de La Doña (Telemundo) están acostumbrados por sus sensuales bikinazos en las redes, publica el portal peopleenespanol.com.

También te puede interesar: ¿Despechada? Camila Sodi canta ‘Te quedó grande la yegua’

Las amigas también salieron a tomarse unas copas para celebrar el cumpleaños número 42 de la Chule hace unas semanas.

“A veces la familia son los amigos que nosotros escogemos. Te amo hermana”, le escribió Vieth a Arámbula en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambas.

Las actrices grabaron juntas la telenovela juvenil Soñadoras en 1998 y desde entonces mantienen una estrecha amistad. Ambas comparten la misma profesión y son madres dedicadas. Vieth recuperó su figura a menos de un año de dar a luz a su hija Selika.

Por su parte, Arámbula recién habló en el programa “Suelta la sopa” sobre su relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos, y asegurando estar abierta al amor.

“Tal vez escribiría un libro pero sabes qué, es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton