19 de Febrero de 2019

Entretenimiento

La Chule da “portazo” a Luis Miguel y Netflix

La actriz asegura que lo más importante es proteger su privacidad y la de sus hijos.

Aracely Arámbula afirmó que no tiene interés en que su relación con Luis Miguel salga en la serie de Netflix. (Internet)
Aracely Arámbula afirmó que no tiene interés en que su relación con Luis Miguel salga en la serie de Netflix. (Internet)
Compartir en Facebook <i>La Chule</i> da “portazo” a Luis Miguel y NetflixCompartir en Twiiter <i>La Chule</i> da “portazo” a Luis Miguel y Netflix

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a otras ocasiones en que huye al escuchar el nombre de Luis Miguel, el pasado jueves Aracely Arámbula decidió hablar sobre el intérprete y la posibilidad de que su nombre aparezca en la esperada segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

De acuerdo con información de la revista Quién, a su paso por la alfombra roja de la cinta “La boda de mi mejor amigo”, “La Chule” respondió de forma muy peculiar a la posibilidad de que aparezca en la bioserie del padre de sus hijos. “Ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos”, respondió.

También te puede interesar: Confirman distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle Salas

Acto seguido, agregó: “No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad, el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa. Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”.

Al recordar que Luis Miguel es padre de sus retoños, la también cantante dijo sarcásticamente: “Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo”, e inmediatamente agregó “Por supuesto que mi nombre no lo pueden usar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name