Rafael Amaya niega romance con Aracely Arámbula

El actor dijo que únicamente son compañeros de trabajo.

|
Aracely Arámbula sorprendió a todos al destapar que estaba enamorada. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, Aracely Arámbula sorprendió a todos al destapar que estaba enamorada y que deseaba llevar su romance alejado del acecho de la prensa, por lo que no daría a conocer quién era el afortunado. Sin embargo, se comenzó a rumorar que se trataba de Rafael Amaya, informa Televisa Espectáculos.

Durante la promoción de "El Señor de los Cielos", el actor se refirió a estos rumores que lo ligan amorosamente a la ex pareja de Luis Miguel y detalló que simplemente son buenos amigos desde hace varios años. De forma drástica y concisa, el artista señaló: "No, nada que ver, yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es mi compañera de trabajo".

También te puede interesar: Conoce al nuevo galán de Aracely Arámbula

Y es que el rumor del supuesto noviazgo de Rafael Amaya y Aracely Arámbula surgió con una imagen que publicó la mamá de Daniel y Miguel en redes sociales, donde aparece muy sonriente junto al galán. Con respecto a la imagen, el artista detalló que fue coincidencia, ya que iban en el mismo vuelo.

"Se acercó para regalarme su producto y nos tomamos una foto, yo no le veo absolutamente nada de malo a eso", puntualizó el actor, quien recientemente trabajó con Aracely Arámbula en la radionovela Bienvenido A La Vida Peligrosa y que por el momento está enfocado en su carrera artística.

Lo más leído

skeleton





skeleton