¡Nadie se salva de los 'hackers'! Ahora le tocó a Ariana Grande

Los ataques cibernéticos continúan y esta vez le tocó a la cantante americana.

|
La ex estrella de Nickelodeon optó por tomar en broma lo sucedido. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande se suma a la larga lista de celebridades que han sido víctima de hackers. Esta vez, los piratas cibernéticos atacaron su cuenta de Instagram, con la que aprovecharon para hacer de las suyas, indicó El poluar en su portal.

Sucedió la noche del pasado jueves 3 de agosto, cuando los responsables del acto infestaron el perfil de la artista con imágenes obscenas y links pornográficos que causaron desagrado en sus millones de seguidores.

También te puede interesar: Carlos Ponce confiesa que Adamari López 'le rompió el corazón'

(Foto: Contexto/Internet)

Los fans notaron rápidamente que se trataba de actividad inusual en la cuenta de Instagram de Ariana Grande y concluyeron que se trataba de hackers. Inclusive Nicki Minaj comentó algunas de las publicaciones con emoticones de confusión.

Finalmente, la joven cantante pudo recuperar su cuenta, borrando de inmediato la comprometedora evidencia que habían dejado sus victimarios.

Según informaron los representantes de Ariana Grande, los técnicos especializados en control de redes sociales tardaron algunas horas en detectar el problema y procedieron a bloquearlo, además de borrar los 'spams'.

Finalmente, la estrella de Disney optó por tomar en broma lo sucedido y compartió un gif en el que demuestra que se ríe de lo acontecido. Incluso colocó la frase “al mal tiempo buena cara”. Hasta se animó a bromear con sus seguidores con divertido gif que decía “Su reacción al ver mis imágenes”.

Cabe resaltar que los ciberataques han tenido fuerte presencia en lo que va del 2017, y Ariana Grande es sólo una más de las afectadas. El caso más reciente fue el que sufrió la cadena HBO, que sufrió el robo de uno de los capítulos de la presente temporada de ‘Game of Thrones’.

Lo más leído

skeleton





skeleton