'Pancho López' va por récord Guinness

El comediante resaltó que lo más importante es su familia. En el programa de radio dijo: "no soy un santo tampoco soy un demonio".

|
El actor de teatro, cine y televisión Arath de la Torre fue el invitado esta tarde en el programa radiofónico 'Hola familia', que conducen Juan Osorio y Angélica Palacios. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor de teatro, cine y televisión Arath de la Torre fue el invitado esta tarde en el programa radiofónico "Hola familia", emisión en la que abrió su corazón y destacó que lo más importante para él en su vida es su familia conformada por su esposa Susy Lu y sus hijos Gala y Luca, así como desarrollarse como un mejor ser humano, según informó Notimex.

Arath señaló que sus hijos son lo máximo y que incluso ve a través de sus ojos, asimismo, señaló que su esposa Susy Lu, a quien conoció hace nueve años en una posada en Televisa, le agradece estos ocho años de matrimonio en los que ha habido momentos bellos aunque también difíciles, pero siempre reina el amor.

En el programa conducido por Juan Osorio y Angélica Palacios, Arath resaltó que en programas como éste pudo mostrar realmente cómo es, y “aunque no soy un santo tampoco soy un demonio".

Resaltó que con su padre, de quien se separó por espacio de ocho años por cuestiones ajenas al actor, tiene una gran relación, aunque "desde hace tres años nos volvimos a reunir y tenemos una gran relación porque la sangre llama".

Su madre vive en Cancún

De su madre, Estela Balmaceda, quien radica en Cancún, Quintana Roo, De la Torre destacó que fue madre soltera muy joven y le tiene agradecimiento porque lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

En la emisión recibió llamadas, tanto de su padre que también lleva por nombre Arath, así como de su hija Gala.

También le llamaron para externarle su afecto los actores Mauricio Castillo, Jorge "El Burro" Van Rankin y Freddy Ortega, entre otros.

A raíz de la visita de Arath al programa, la producción se inspiró para iniciar la sección "El reto sorpresa" en la que el público le pidió imitar a Mario Moreno "Cantinflas", a contar un chiste infantil y a cantar como Luis Miguel.

De la Torre agradeció a los radioescuchas con la voz de "Pancho López", personificado en la telenovela "Una familia con suerte", el cúmulo de llamadas, y Osorio resaltó que esta telenovela fue la primera de su trilogía de los melodramas que ha producido con mayor "rating" en su carrera, las otras son "Porque el amor manda" y "Mi corazón es tuyo".

El actor dijo que el género de la actuación que más le atrae es la comedia, por lo que se destacó que tiene registrados los 158 personajes que ha interpretado y no descarta que en un futuro pudiera recibir el reconocimiento del récord Guinness.

Lo más leído

skeleton





skeleton