Tres, dos, uno... ¡encienden arbolito navideño de SIPSE!

El conductor Antonio García y la cantante Morita encabezan el evento, en el marco de la edición nocturna de SIPSE Noticias.

|
El conductor de noticias de Grupo SIPSE, Antonio García, y la cantante Morita, durante el encendido del gran Árbol de Navidad de SIPSE. (Fotos: Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de alegría y solidaridad, anoche, en las instalaciones de la televisora del Grupo SIPSE, se encendió la torre de transmisión que simula un enorme árbol de Navidad.

El acto se dio en el marco de la edición nocturna de SIPSE Noticias, conducido por el director de noticias Antonio García.

Durante la emisión en vivo, el electo artístico de la familia SIPSE participó en la tradicional ceremonia, que incluyó luces artificiales y villancicos.

En punto de las 20:35 horas, Antonio García y la cantante Morita, previa cuenta regresiva, fueron los encargados de activar el interruptor que encendió las 450 luces de la torre de transmisión, que desde anoche se convirtió en el árbol de Navidad más alto de la Península, con 118 metros de altura.

Como parte del encendido, Morita presentó un espectáculo musical navideño, para darle el tono festivo.

Los conductores recordaron que es época de paz, y, en su medio siglo de historia, Grupo SIPSE se ha esforzado por llevar todos los días alegría a los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton