Arcelia Ramírez actuará en 'La clausura del amor'

La actriz volverá a hacer mancuerna con el director Hugo Arrevillaga.

|
Arcelia Ramírez en la alfombra roja de la reciente entrega de los Premios Ariel. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de concluir la corta temporada de la puesta en escena “Antes te gustaba la lluvia”, la actriz Arcelia Ramírez volverá a hacer mancuerna con el director Hugo Arrevillaga, pero ahora para una obra que espera estrenarse en septiembre.

“Voy a hacer otro proyecto con él (Hugo Arrevillaga) para septiembre, pero no puedo comentar mucho; es tremenda, muy fuerte”, afirmó la actriz al ser cuestionada sobre la intensidad de la obra, pues “Antes te gustaba la lluvia” resultó una apuesta fuerte que exigió gran entrega por parte de los actores.

“Si aquello era el purgatorio, esto es el infierno, pero es un texto muy brillante se llama ‘La clausura del amor’”, puntualizó Ramírez, quien fuera recientemente nominada a Mejor Actuación Femenina en los premios Ariel por su trabajo en “Potosí”, que está próxima a estrenarse.

De acuerdo con Notimex, Arcelia Ramírez también comentó sobre su participación en la telenovela “El color de la pasión”, escrita por Francisco Franco, quien obtuviera el Ariel por Mejor Guión Adaptado por el filme “Tercera Llamada”, mientras que la producción de la telenovela está a cargo de Roberto Gómez Fernández.

“Es un profesional y creo que tiene un equipo muy serio y eficaz. Los actores estamos trabajando muy a gusto, es una historia en donde relativamente pocos personajes les pasan muchas cosas, los conflictos no se hacen esperar, está muy entretenida”, concluyó la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton