27 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Aretha Franklin recibirá premio Billboard 'Woman in Music Icon'

La 'reina del soul' dijo estar honrada y sorprendida de recibir tan importante reconocimiento.

Aretha Franklin recibirá el premio Billboard Women in Music Icon el próximo 12 de diciembre. (bet.com)
Aretha Franklin recibirá el premio Billboard Women in Music Icon el próximo 12 de diciembre. (bet.com)
Compartir en Facebook Aretha Franklin recibirá premio Billboard 'Woman in Music Icon'Compartir en Twiiter Aretha Franklin recibirá premio Billboard 'Woman in Music Icon'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadunidense de soul y R&B Aretha Franklin recibirá el premio Billboard Women in Music Icon el próximo 12 de diciembre en Cipriani Wall Street, en Nueva York.

“Estoy muy contenta, honrada y sorprendida de recibir tan importante premio como lo es Billboard Icon Award. Llevo ya muchos años siguiendo a Billboard, será un evento para recordar”, declaró la “reina del soul”, como se le conoce, en un comunicado.

De acuerdo con Notimex, este galardón ejemplifica una vida de logros como artista, la cual ha dejado un impacto en la industria musical en su carrera.

Además se informó que Franklin destaca en las listas de Billboard, junto con Stevie Wonder, con quien comparte el récord de tener el mayor número de éxitos número uno en el listado Hot R&B/Hip Hop en toda su historia.

Respecto al reciente álbum de la cantante (Sings the Great Diva Classics), quien en octubre realizó el cover de Adele Rolling in the Deep, se explicó que marcó su debut más grande en la lista Billboard 200, al posicionarse en el puesto número 13.

El evento anual “Billboard Women in Music” celebra a las más ponderosas y talentosas mujeres en la música. Ha honrado a reconocidas figuras como Katy Perry, Pink y Janelle Monae. Taylor Swift será la primera mujer en la historia de Billboard en ser reconocida dos veces, señala el boletín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios