¡Ari Borovoy se transforma! Así se ve como mujer

El cantante compartió algunas imágenes del proceso de su cambio.

|
Ari es el capitán de la empresa Bobo Producciones, que inició con la creación del concepto 90’s Pop Tour. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ari Borovoy, integrante de OV7 y productor de la gira de los 90’s Pop Tour, sorprendió a sus seguidores al cambiar su imagen y mostrar cómo se vería si fuera mujer, informó el portal Quién.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas imágenes del proceso de su transformación: se maquilló, se colocó una peluca y finalmente apareció con un atuendo femenino.

También te puede interesar: Grettell Valdez lo niega: no se realizó un aborto

Hasta el momento se desconoce si el artista, mánager y productor realizó este cambio de aspecto por algún proyecto o si será parte del espectáculo que brinda actualmente en la exitosa gira de los años 90.

Por lo pronto, Borovoy ha dado a conocer las nuevas fechas del tour, que incluye lugares como la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Culiacán y Hermosillo (Sinaloa), y Guadalajara (Jalisco), entre otros.

Ari es el capitán de la empresa Bobo Producciones, que inició con la creación del concepto 90’s Pop Tour y que ahora cuenta entre sus filas a grupos como Caló, Matute, Lemongrass, JNS y por supuesto OV7, además de solistas como Edith Márquez, Kika Édgar, Kalimba y Beto Cuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton