16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ari Telch, un periodista que hurga la vida privada de los politicos

El actor será Ignacio Manjarrez, en la serie La Candidata, un reportero dominado por el ansia del poder.

Ari Telch se mostró contento por ser parte del elenco de la nueva teleserie de Televisa, <i>La Candidata</i>. (Notimex)
Ari Telch se mostró contento por ser parte del elenco de la nueva teleserie de Televisa, La Candidata. (Notimex)
Compartir en Facebook Ari Telch, un periodista que hurga la vida privada de los politicosCompartir en Twiiter Ari Telch, un periodista que hurga la vida privada de los politicos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El actor Ari Telch afirmó estar muy contento de volver a trabajar en Televisa, sobre todo en una teleserie como La Candidata, una producción plagada de luminarias que inicia transmisiones mañana lunes por Las Estrellas.

Telch será Ignacio Manjarrez, un periodista dominado por el ansia del poder, cuyos principios y lealtad están siempre del lado de quien más convenga a sus intereses.

Sin embargo, el actor no quiso hablar mucho de su personaje.

“No me acuerdo qué hace, mejor véanlo el lunes. En verdad tienen que verla, aquí no hay buenos ni malos, esa es la virtud que tiene la literatura, que de pronto se sale de los convencionalismos, de las reglas del melodrama tradicional”.

Comentó que por lo anterior, se está haciendo una serie en la que los personajes son de carne y hueso dentro de un ambiente político.

“Se muestran las debilidades y las fortalezas de esas personas, como es en la vida”.

La serie es acerca de la vida turbia de los políticos, lo que pasa en sus alcobas y sus vidas personales

Añadió que: “Definitivamente La Candidata es una teleserie en la que hay valores muy importantes, como la producción, la fotografía, el reparto, y pues ha sido muy sabroso integrarse a un equipo como éste y regresar y abrazar, aunque sea temporalmente, a los compañeros con los que crecí”, comentó el actor a Notimex.

Sobre la posibilidad de censura, al abordar un tema como la política, Ari Telch aseguró.

“Claro que hay cuidado, no lo puedo negar, hay una lógica en el cuidado, al ver en dónde estamos parados se debe observar que las televisoras son concesiones gubernamentales y que hay que tener cuidado con las formas y con lo que se dice”, explicó.

“Esto realmente no se trata de hablar de política, de derecha, de la izquierda, del centro o del neoliberalismo, esto es la vida turbia de los personajes políticos, lo que pasa en sus alcobas y sus vidas personales”, dijo.

Por otra parte, aseguró, que ha sido muy “padre” volver a caminar por los pasillos de San Ángel.

“Muy ‘padre', yo me encuentro a los técnicos con los que crecí, teníamos 24 o 25 años y echábamos mucho relajo en los foros; ahora tenemos 52 o 53 y seguimos echando el mismo desma...”.

A propósito de su edad, el actor compartió (en broma) su secreto para verse más joven. “Tomo una terapia criogénica de Té verde congelado, todo el pinche día”.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios