24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se volvió imposible hacer dieta y gimnasio: Ariadne Díaz

La actriz confesó que las largas horas de grabación de la serie no le dejaban tiempo.

La actriz dijo que está sorprendida con la inteligencia de su hijo. (Instagram)
La actriz dijo que está sorprendida con la inteligencia de su hijo. (Instagram)
Compartir en Facebook Se volvió imposible hacer dieta y gimnasio: Ariadne DíazCompartir en Twiiter Se volvió imposible hacer dieta y gimnasio: Ariadne Díaz

Agencia
MIAMI.- Ariadne Díaz estrenó La doble vida de Estela Carrillo, serie que protagoniza junto con David Zepeda y Danilo Carrera y que se le hizo más fácil ahora que es madre de un niño de casi 1 año de edad, Diego, fruto de su relación con el también actor Marcus Ornellas, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Paris Jackson habla de 13 reasons why

En entrevista para una revista, la actriz declaró que no ha sido fácil regresar a su anterior figura debido a la falta de tiempo, por lo que no ha hecho sus rutinas de ejercicio o seguido alguna dieta.

¿Se te hizo más fácil interpretar a tu personaje ahora que eres madre?

“¡Muchísimo! Yo creo que los personajes siempre te encuentran en el momento adecuado, y la verdad es que el tener un bebé como que te abre una sensibilidad muy grande, y de repente todas estas escenas que yo tenía con Lara Campos quien hace de mi hija Paloma en la historia, fueron muchos más naturales, más fluidas por esta vivencia de ya entender lo que es el amor de madre”.

La actriz dijo que está sorprendida con la inteligencia de su hijo.

Es un niño muy carismático, inteligentísimo, empezó a caminar muy chiquito, desde los nueve meses y medio. Es un niño de un carácter fuerte, porque a pesar de mucha risa y con todo muy coqueto y se va a los brazos de todo el mundo, cuando él dice ‘basta’, ‘¡basta!’, eso es algo que me gusta mucho”.

Ariadne no planea tener otro hijo, por el momento.

“Pues no, por ahora, yo por ahora estoy muy feliz, tal vez nos gustaría tener otro pero yo igual de feliz si es niño como si es niña. La verdad es que ya hasta siempre me vi teniendo dos niños”.

La actriz confesó que las largas horas de grabación de la serie hicieron que no recuperara del todo su figura tras el embarazo, ya que no ha tenido tiempo para hacer ejercicio ni dieta.

¿Y cómo has hecho para recuperar la figura?

“Mira, todavía me falta, ahí voy, la verdad al principio sí hice mucho gimnasio, dieta, pero con tantas horas de estar trabajando obviamente se volvió imposible hacer dieta ni gimnasio ni nada. Ahora lo quiero retomar, pero yo creo que el principal consejo o lo que a mí me ayudó mucho fue relajarte, siempre hay una gran presión social, entonces yo creo que de verdad no escuchar tanto lo que la gente te dice. Todos los cuerpos son distintos, unas después de ser mamá regresan al día siguiente a la figura que tenían antes, otras nos tardamos más, entonces yo creo que ser comprensivo con el cuerpo y no apresurarte”.

Encima están las redes sociales, que afecta lo que te dicen ¿no?

“Sí te puede afectar, pero yo al final del día digo: ‘son redes sociales, ¿no?’ Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario. Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quienes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la crítica negativa constructiva siempre se agradece, pero esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y se acabó; yo me enfoco más en la gente linda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios