15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ariadne Díaz es defendida por su leal esposo

Marcus Ornellas pareja de la actriz respondió a los comentarios con capa y escudo.

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas” comentó la actriz. (Foto: Contexto/Internet)
“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas” comentó la actriz. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ariadne Díaz es defendida por su leal esposoCompartir en Twiiter Ariadne Díaz es defendida por su leal esposo

Agencia
México.- Después de que se convirtiera en madre el año pasado, Ariadne Díaz ha sido blanco de crueles críticas debido a las 40 libras que aumentó durante su embarazo. Ante tal panorama su pareja Marcus Ornellas salió en su defensa públicamente. “Hagas lo que hagas van a hablar bien y van a hablar mal”, dijo el actor durante un evento en Ciudad de México. “Si uno da demasiada importancia a las cosas negativas pues no va a salir bien, entonces hay que enfocarse en lo bueno”, indica People en español en su portal.

Que es mucho, pues esta parejita además de ser bendecida con su nenito Diego, está llena de jugosos proyectos profesionales que van desde telenovelas hasta obras teatrales.

También te puede interesar: Shakira y Piqué listos para la boda de Messi

(Foto: Contexto/Internet)

De hecho, tras las críticas recibidas, Díaz no solo decidió publicar imágenes en sus redes sociales posando con un diminuto bikini, también alzó la voz al respecto. “Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas”, dijo la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo (Univision). “Por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen”.

También durante otra entrevista con Mezcal TV, Díaz gritó su descontento. “Yo al final del día digo: ‘son redes sociales, ¿no?’ Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario. Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quienes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la crítica negativa constructiva siempre se agradece, pero esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y se acabó; yo me enfoco más en la gente linda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios