23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hijo de Ariadne Díaz debuta en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Rápidamente robó cámara y logró enternecer con sus apariciones en varias escenas.

El hijo de la actriz debutó en los últimos capítulos de la Doble Vida de Estela Carrillo. (Instagram)
El hijo de la actriz debutó en los últimos capítulos de la Doble Vida de Estela Carrillo. (Instagram)
Compartir en Facebook Hijo de Ariadne Díaz debuta en 'La doble vida de Estela Carrillo'Compartir en Twiiter Hijo de Ariadne Díaz debuta en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Agencia
MÉXICO.- Desde finales de marzo se anunció que el hijo de Ariadne Díaz, Diego, debutaría en La doble vida de Estela Carillo, teleserie protagonizada por la actriz y David Zepeda.

Finalmente el día llegó y en la segunda parte del capítulo final de dicha producción apareció el pequeño de apenas un año, quien rápidamente robó cámara y logró enternecer con sus apariciones en varias escenas, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Critican a Inés Gómez Mont por ¿operarse el rostro?

Con varios post en sus redes sociales protagonizados por Diego, la orgullosa mamá comenzó a anunciar la participación de su hijo en el final de la teleserie. Incluso abrió un perfil en Instagram de su bebé, donde, como era de esperarse, publicó varias fotografías.

Cuando la hora llegó, se vio a un Diego muy juguetón, sonriente en los brazos de su mamá y serio cuando lo cargaba David Zepeda -quien dentro de la historia juega el rol de su papá- y trataba de hacerlo reír.

 

Si le prenden, ahí nos vemos!! #cachefans #Braulio #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #LaDobleVidaFinal #apartirdelas8pm

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

Justo en los últimos minutos, se ve que el pequeño ya no estaba tan cómodo y mientras su mamá estaba en el estrado recibiendo un premio -todo como parte de la actuación-, él parecía impaciente en los brazos de David Zepeda.

Sin embargo, su aparición y debut en televisión fue todo un éxito, pues los seguidores de Ariadne no dudaron en halagar lo tierno que se veía. Asimismo ella dio a conocer que habría una segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo y que posiblemente ahí se resolverían todos los cabos sueltos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios