|
Ariadne Díaz es una madre muy consentidora y fan número uno de su pequeño Diego. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ariadne Díaz es una madre muy consentidora y fan número uno de su pequeño Diego. Prueba de esto son las diversas fotos y videos que la actriz sube constantemente a la cuenta de Instagram que ella misma le creó a su hijo de casi dos años de edad.

También te puede interesar:  Aseguran que una arquitecta israelí 'trae loco' a Brad Pitt

A pesar de la corta edad de Diego, parece que su madre ya le "escogió" novia. Al menos así lo reveló en una entrevista para el programa 'Hoy', en la que la actriz de 31 años evaluó y descartó —en tono de broma— a los siguientes "prospectos" para su bebé: Lúa (hija de Zuria Vega), Harper (hija de David y Victoria Beckham), Elena (primogénita de Jaime Camil) y la recién nacida Kailani (pequeña de Aislinn Derbez y7 Mauricio Ochmann).

Sin embargo, comentó que la que sí le gustaría para nuera sería Aitana Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, pues, asegura, es tan simpática como su padre.

Asimismo, dijo que no sería una suegra celosa: "Odiosa no seré, yo voy a ser una suegra buena onda, porque quiero que mi hijo sea feliz", precisó. Pero eso sí, recalcó que si le rompían el corazón a su pequeño, ella iba a ser la primera en defenderlo y apoyarlo.

No cabe duda de que Diego es muy afortunado de tener una madre divertida como Ariadne.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton