|
Ariadne Díaz fue víctima de bullying a través de las redes sociales, donde varios usuarios la atacaron y criticaron por no lucir extremadamente delgada. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses, Ariadne Díaz fue víctima de bullying a través de las redes sociales, donde varios usuarios la atacaron y criticaron por no lucir extremadamente delgada. Sin embargo, ahora la actriz decidió acabar con esas agresiones y tras varias semanas de trabajar con arduas rutinas y una dieta balanceada, reapareció presumiendo tremendo bikini, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: La primera generación de 'La Academia' llega a Televisa

La originaria de Puerto Vallarta posteó un video en el que se le observa con muy poca ropa y sobre todo deja ver que ya regresó a la silueta que lucía antes de su embarazo, por la cual la criticaron llamándola "gorda". En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Diego lució cuerpazo junto a sus íntimas amigas Gloria Sierra y Gabriela Carrillo.

Sus fieles admiradores enloquecieron con el clip y en muy poco tiempo consiguió más de 200 mil reproducciones e innumerables mensajes, en los que destacaban lo guapa y sensual que lucía, ahora que se está tomando un descanso tras el éxito de La Doble Vida De Estela Carrillo. Ariadne Díaz indicó que estaba muy contenta con la escapada que tuvo con las actrices a su tierra natal, a la cual también fueron su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton