¡Viva el amor! Ariadne Díaz y Marcus celebran aniversario

Ambos actores se hicieron románticas dedicatorias en Instagram.

|
Ariadne y Marcus se hicieron románticas dedicatorias en Instagram. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Año con año la historia de amor de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se consolida y cada 18 de abril –fecha en la que inició su romance– es el pretexto ideal para expresar y agradecer públicamente todo aquello que sienten y que han vivido juntos.

Este miércoles celebran apenas el tercer aniversario de relación, pero su historia ya ha rendido grandes frutos, el más grande de ellos su hijo Diego.

También te puede interesar: Lanzan el tráiler final de: "Jurassic World: El reino caído"

Fieles a la tradición de publicar sus sentimientos en fechas especiales, Ariadne y Marcus se hicieron románticas dedicatorias en Instagram.

“Feliz aniversario mi amor @ariadne_diaz ¡Te amo y gracias por cada segundo a tu lado! #FelicesLos3”, posteó el modelo brasileño y, poco después, Ariadne le respondió con un mensaje aún más romántico: “Te amo!! Gracias por estos años, por tantas cosas lindas que nos han hecho felices y otras tantas que nos han hecho fuertes, por ser un hombre leal, amoroso e íntegro. Por nuestro hijo, nuestra familia, por crecer juntos y por todo lo que falta, te amo cabezón de mi amor! ❤”.

Desde que iniciaron su noviazgo, Ariadne y Marcus se convirtieron en una de las parejas de famosos favoritas de la esfera del espectáculo nacional y, ahora que han formado una familia, sus fans los han seguido fielmente en cada paso de esta nueva etapa.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton