Ariadne Díaz en 'pleito' con Uber, ¡le quieren cobrar de más!

El conductor asegura que la actriz manchó su auto cuando cambió el pañal a su hijo.

|
Ariadne señaló la acusación de ‘mentira y abuso’ . (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Cuando Ariadne Díaz tomó hace unas semanas servicio de Uber en México para trasladarse al aeropuerto junto a su madre, su suegra y su hijo Diego, de apenas un año, no podía imaginarse la indignación tan grande que le iba a causar este viaje.

Por eso, la sorpresa de la actriz mexicana fue mayúscula cuando tiempo después recibió la factura del servicio donde el conductor le pedía una desorbitada cantidad de dinero ya que le acusaba de haberle estropeado el vehículo por cambiarle el pañal a su primogénito durante el trayecto, algo que Díaz negó rotundamente, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Esto opina Maribel Guardia de la paternidad de su hijo

“El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios”, explicó molesta Ariadne este lunes a través de las redes sociales.

La artista de 30 años calificó la acusación de ‘mentira y abuso’ ya que, según detalló en Twitter, en ningún momento le cambió el pañal a Diego.

“Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro lado que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”, se defendió la actriz. “La habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente”.

La respuesta de Uber, por su parte, fue la siguiente: “Para poder colaborarte y revisar en nuestro sistema, necesito que me des más información del viaje realizado el 21 de junio a las 2:59 pm, ya que el conductor nos informó que le cambiaste el pañal a tu bebé en el auto y le quedaron las sillas sucias. Después de que me indiques esto, procederemos nuevamente a revisar”.

La protagonista de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" (Univision), pidió a la compañía de transporte privado “que sigan siendo una empresa honorable o le pidan a este tipo de conductores versiones menos absurdas de cosas que no pasaron”, concluyó Díaz.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton