Ariana Grande dio 'probatida' de su nueva música

Compartió con sus seguidores vía redes sociales, parte de lo que interpretará este año.

|
Ariana Grande nació en Estados Unidos el 26 de junio de 1993, es modelo, actriz y cantante. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, California.- Al empezar 2018, Ariana Grande compartió un poco de su nueva música, con sus fans.

De acuerdo con Notimex, la cantante estadunidense Ariana Grande se prepara para recibir el año 2018 con música nueva, parte de la cual compartió a sus seguidores en redes sociales.

“Nos vemos el año que viene”, publicó en sus páginas oficiales la intérprete de temas como “Side to side”, justo antes de dar por concluido el años 2017.

También te puede interesar: Julio Camejo prepara tres proyectos musicales

El texto iba acompañado de un pequeño video donde se aprecia un fragmento de la grabación de estudio, mientras que de fondo se escucha la frase cantada “Mmmmm… You can feel it, feel it” con una melodiosa interpretación.

Un par de semanas antes de terminar 2017, la intérprete de 24 años compartió en sus historias de Instagram algunos “clips” donde mostraba su paso por un estudio de grabación.

En tanto que a mediados del pasado diciembre, la revista Billboard publicó en redes sociales que Grande confirmó a sus fanáticos que ya trabajaba en un nuevo disco.

La última producción discográfica de Ariana Grande, “Dangerous woman”, debutó en el año 2016 y de ella se desprendieron los temas “Dangerous woman”, “Into you”, “Side to side” y “Everyday”.

Un poco más sobre Ariana Grande

Ariana Grande nació en Estados Unidos el 26 de junio de 1993, es modelo, actriz y cantante.

En 2008 se unió al musical "Trece", en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte, esto le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística, entre ellos, el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable actuación en el musica, por parte de la National Youth Theatre Association Awards.

Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2009, una de las series más exitosas de Nick en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado San & Cat en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton