24 de Abril de 2019

Entretenimiento

¡Ariana Grande es bisexual! Asegura su amiga

Victoria Monét su amiga y colaboradora confirmó las sospechas en torno a la artista.

La cantante desató la polémica con un verso muy repetido en su nueva canción. (Reuters)
La cantante desató la polémica con un verso muy repetido en su nueva canción. (Reuters)
Compartir en Facebook ¡Ariana Grande es bisexual! Asegura su amigaCompartir en Twiiter ¡Ariana Grande es bisexual! Asegura su amiga

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El lanzamiento de 'Monopoly', el nuevo sencillo de Ariana Grande, un dueto con su nueva amiga Victoria Monét y colaboradora habitual en los últimos tiempos, ha vuelto a provocar el mismo revuelo que sus anteriores sencillos 'Thank u, next' o '7 Rings' por el contenido de su letra que en esta ocasión vendría a confirmar la bisexualidad de la estrella del pop.

También te puede interesar: Justin Bieber trolea a sus fans al “revelar” que será papá

La fecha elegida para estrenarlo, el 1 de abril que en el mundo anglosajón es el equivalente al día de los inocentes, hizo que muchos de sus fans sospecharan en un principio que se trataba de una gran broma, pero la artista se encargó de descartar esa posibilidad asegurando a través de Twitter que sencillamente había querido hacer un regalo a sus seguidores por mantener su canción '7 Rings' en lo más alto de las listas de éxitos por octava semana consecutiva. "De verdad, lo decimos en serio. Hoy van a recibir un nuevo tema. Y punto. Los quiero", afirmó tajante para concluir las especulaciones.

Una vez aclarada esa parte, la otra gran duda por resolver era si Ariana se imaginaba la repercusión que tendría el verso "Me gustan las mujeres y los hombres (sí)" que canta en varias ocasiones y, lo que es más importante aún, si estaba tratando de realizar algún tipo de declaración a través de 'Monopoly'.

Mientras sus seguidores esperan conteniendo la respiración una aclaración a ese misterio, ciertas voces han comenzado a criticar a la cantante por utilizar su orientación sexual y una aparente 'salida del clóset' para aumentar aún más su perfil mediático.

Ella aún no se ha pronunciado al respecto, pero como buena amiga que es Victoria Monét se ha encargado de ayudar a la artista interviniendo en el debate que se ha generado al respecto en la red apuntando: "Ha dicho lo que ha dicho", y dando a entender por tanto que Ariana respaldaba todas y cada una de las palabras de ese polémico verso de su sencillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name