21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ariana Grande aparece con cabello suelto y rubio

La cantante no se había dejado ver con un maquillaje tan natural y el cabello en este tono.

Ariana recientemente estrenó su disco "Sweetener". (Ar13)
Ariana recientemente estrenó su disco "Sweetener". (Ar13)
Compartir en Facebook Ariana Grande aparece con cabello suelto y rubioCompartir en Twiiter Ariana Grande aparece con cabello suelto y rubio

Agencia
Ciudad de México.- A poco más de un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, "Sweetener", Ariana Grande sigue acaparando titulares. Sobre todo, a raíz de su recién estrenada relación sentimental con el cómico Pete Davidson.

Sin embargo, su último look la ha llevado a las portadas de los medios de entretenimiento por una razón diferente: la cantante se quitado su emblemática coleta, se ha soltado el cabello rubio y ha dejado ver sus pecas, informa el portal Vanity Fair.

También te puede interesar:  Mira el deslumbrante cambio de look de Thalía

Twitter

Grande estrenó el look ayer en Instagram, con motivo del próximo número de British Vogue. En sus últimas actuaciones en vivo, la cantante nunca ha prescindido de su coleta, pero las fotografías son sin duda un acercamiento a un perfil diferente de la artista.

Además, pocos de sus fans han visto a Grande con un maquillaje tan natural y el cabello rubio. Al principio de su carrera, la estrella sí acostumbró a lucir el pelo suelto en numerosas ocasiones, sobre todo cuando aparecía en la serie infantil "Victorious" de Nickelodeon, y tenía un tinte pelirrojo. Pero cuando volvió a su castaño natural, Grande empezó a optar por la coleta, con la que sus seguidores la reconocen. 

"La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello", señaló la intérprete de "Problem", hace unas semanas a la revista The Fader.

Antes de su ruptura con el rapero Mac Miller, Grande tenía el pelo rubio platino por el que tantas otras celebridades han optado este año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios