18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ariana Grande sufre aparatosa caída en concierto (video)

La intérprete continuó con el show, como si nada hubiera pasado.

Un mal movimiento de baile, ocasionó la caída de Ariana en los escenarios. (Foto: Contexto/Internet)
Un mal movimiento de baile, ocasionó la caída de Ariana en los escenarios. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ariana Grande sufre aparatosa caída en concierto (video)Compartir en Twiiter Ariana Grande sufre aparatosa caída en concierto (video)

Agencia
Chile.- Ariana Grande, sufrió una aparatosa caída durante el concierto que brindó en la ciudad de Santiago de Chile, como parte de su gira mundial "Dangerous Woman Tour".

La intérprete de ‘Side to side’, se presentó ante 12 mil personas, durante su segunda visita a tierras sureñas, en un concierto que duró una hora y media, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Maluma niega tener video íntimo con Ricky Martin

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, al parecer un mal movimiento de baile, ocasionó su estrepitosa caída, que fue registrado por un fan que compartió el video en las redes sociales que se ha vuelto viral.

Cuando Ariana estaba en el escenario de repente perdió el equilibrio cayendo de rodillas en el escenario, quién tuvo el único reflejo de poner sus manos en frente para no caer de cara. Inmediatamente uno de sus bailarines no dudó ni un solo minuto y acudió a socorrerla, brindándole la mano para ayudar a reponerse.

Como toda una gran artista continuó con el show, como si nada hubiera pasado.

Esta no es la primera caída de la cantante en escenarios, la última vez fue en los Billboard Music Awards, el año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios