Portada de Vogue con Ariana Grande causa revuelo por su color de piel

Usuarios señalaron que la cantante parecía afroamericana en las fotos de la publicación.
|
La cantante habló en la entrevista de los conflictos que ha enfrentado desde la muerte de su exnovio Mac Miller. (Instagram @arianagrande)
La cantante habló en la entrevista de los conflictos que ha enfrentado desde la muerte de su exnovio Mac Miller. (Instagram @arianagrande)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande posó para la portada de la famosa revista estadounidense Vogue, pero pese a que muchos de sus fans alabaron su imagen, otros criticaron su presencia en la publicación.

Ariana fue fotografiada por la famosa Annie Leibovitz, luciendo un vestido negro de tirantes de Dior y un sombrero de ala ancha, posando acompañada por su perro Toulouse.

Hasta ahí todo parecía bien para Ariana, quien habló con la revista de su crecimiento a nivel personal y profesional y del dolor que conlleva.

También te puede interesar: Fans rechazan figura de cera de Ariana Grande

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar un detalle en el aspecto de Ariana: su tono de piel.

"Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada", "Todo lo que veo es cirugía plástica", "¡No la reconozco!" y "¿Cuándo se volvió negra?", se leían entre las críticas a la portada.

Por supuesto, los fans de Ariana salieron en su defensa y aseguraron que la cantante lucía natural y quizás el tono de su piel se debía a un reciente bronceado.

Grande, quien tuvo un complicado romance el año pasado con Pete Davidson,  recordó que estuvo hablando con terapeutas que le recomendaron tener una rutina para superar su dolor.

"Es difícil cantar canciones que hablan acerca de heridas que están muy frescas", comentó Ariana acerca del tour que emprendió y su más reciente disco, Thank U, Next.

Grande también habló de lo emotiva que fue su presentación en Coachella, que le trajo recuerdos del rapero Mac Miller (Malcolm McCormick), su ex novio fallecido a consecuencia de una sobredosis en septiembre de 2018.

"Siempre fui una persona que nunca iba a festival ni salía a divertirse así, pero la primera vez que fui fue para ver el show de Malcolm y fue una experiencia increíble. Fui también el segundo año y lo asocio fuertemente. Fue como procesar lo mucho que ha pasado en un periodo tan corto".

Y es que además de la muerte de Mac Miller y la ruptura con Davidson, meses antes Ariana había enfrentado un fuerte golpe cuando ocurrió un atentado terrorista en uno de sus conciertos en Londres.

Dentro de la plática que sostuvo con la publicación, la cantante recordó lo difícil que fue para ella ser señalada como responsable de la muerte de Mac Miller y también de su intenso romance con Pete Davidson.

"Conocí a Pete y fue una distracción increíble. Fue frívolo y divertido y muy poco realista y lo amaba y no lo conocía. Soy como una niña cuando se trata de la vida real".