Ariana Grande 'estrena' novio al estilo Harry Potter

El humorista Pete Davidson fue quien compartió la imagen junto a la artista.

|
Ariana recientemente terminó su relación con Mac Miller. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Tras anunciar su ruptura con el que había sido su novio durante dos años, el rapero Mac Miller, Ariana Grande ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Y por fin publicaron la foto de Instagram en la que aparecen juntos.

Hace días comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que el corazón de la cantante podría volver a estar ocupado. Hasta que la misma artista publicó en Instagram stories una fotografía del guionista, según Quién.com.

Sólo era cuestión de tiempo, para que el humorista de "Saturday Night Live" compartiera también en Instagram la primera foto de ellos juntos, con lo que ponen fin a los rumores y dan a conocer formalmente su relación. En la foto, el cómico y la estrella del pop aparecen vestidos con túnicas de Harry Potter, él con la que corresponde a la casa de Gryffindor, mientras que la intérprete de "No tears left to cry" posa con la de Slytherin.

También te puede interesar: Geraldine Bazán y Gabriel Soto oficializan su divorcio

En el mensaje de Pete se puede leer "La Cámara de los Secretos ha sido abierta," reafirmando también su pasión por el mundo de J.K. Rowling.

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Pete Davidson estaba recibiendo una lluvia de críticas por padecer una enfermedad mental que le cataloga de “borderline”. Eso, sumado a su pasada adicción a las drogas, hizo que muchos seguidores de la cantante no lo viesen como un buen candidato a novio.

Sin embargo, Ariana ha encontrado la felicidad en este joven comediante y no hay duda de que ambos están muy ilusionados con esta relación.

Por otro lado, la cantante ha respondido a una crítica en Twitter donde se le culpaba por el accidente de tráfico de su ex novio, un siniestro del que salió ileso pero por el que fue detenido por duplicar la tasa de alcoholemia permitida. Ariana no sólo se defendió de las críticas sino que lanzó un mensaje feminista.

Un usuario la culpó de la situación por la que estaba pasando Miller. Ariana respondió diciendo que ella se preocupa por él y que ha estado apoyando su sobriedad durante los dos últimos años. “Pero culpar a las mujeres por la incapacidad de los hombres de mantener su vida en orden es un problema mayor”, explotó.

Lo más leído

skeleton





skeleton