Ariana Grande luce… ¿anillo de compromiso?

Algunos rumores indican que la cantante pronto podría casarse.

|
Ariana Grande encontró refugio y apoyo en su novio, el rapero Mac Miller.(Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÁNCHESTER.- Tras el lamentable atentado terrorista ocurrido en el show de Ariana Grande en Mánchester, la cantante encontró refugio y apoyo en su novio, el rapero Mac Miller.

Pocas horas después del ataque, el cantante canceló sus presentaciones para apoyarla, consolarla y, por supuesto, la acompañó en el concierto benéfico One Love Manchester celebrado anoche en favor de las víctimas y sus familias, informa Quién.

También te puede interesar: Ariana Grande logra el objetivo: recauda 300 mil dólares (video)

Durante el show, la cantante y el rapero compartieron muestras de cariño y cantaron juntos temas como “The way” y “Dang!”; sin embargo, fue un detalle el que ha despertado rumores de compromiso de la pareja: el anillo que la joven lució en el dedo anular de la mano izquierda.

Luego de la multitudinaria presentación, los usuarios de las redes sociales hicieron notar el sospechoso anillo de diamante que lucía la cantante. Se trata de una pieza diseñada con un diamante de tamaño medio en el centro rodeado por pequeñas piedras.

No es la primera vez que la cantante lleva este anillo, desde hace algunos meses esta joya ha motivado las sospechas de una próxima boda.

Lo más leído

skeleton





skeleton