Manzanero, entre los escogidos por La Arrolladora Banda El Limón

El artista yucateco es uno de los compositores que participará en el nuevo disco del grupo musical.

|
La Arrolladora Banda El Limón seleccionó a varios compositores para su nuevo disco, entre ellos le yucateco Armando Manzanero. (ndmx.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Armando Manzanero, Espinoza Paz, Edén Muñoz, Joss Favela, Luciano Luna y Horacio Palencia, son los compositores que La Arrolladora Banda El Limón seleccionó para lo que será su nueva producción discográfica, la cual esperan dar a conocer en los primeros meses de 2016.

En conferencia de prensa, realizada en la explanada del Auditorio Nacional, los tres vocalistas de la banda, Jorge Medina, Josi Beltrán y Vincen Melendres, junto con el líder y fundador René Camacho, dieron un adelanto de lo que serán sus próximas actuaciones en el Coloso de Reforma, pero además hablaron del nuevo material que están a punto de terminar de grabar, publica Notimex.

“Ha sido muy difícil la selección de los temas del nuevo disco. Afortunadamente “Ojos en blanco” nos arrojó cinco sencillos y sigue sonando, por eso estamos entusiasmados con el próximo material para seguir dándole al público la misma calidad que en los anteriores”, comentó Josi.

“Lo único que les puedo adelantar es que incluimos una canción que en lo particular me encanta, es de Edén Muñoz de Calibre 50, que se llama “Soy mucho hombre para ti”, es la única canción que les voy a decir, las demás serán una sorpresa”, dijo Jorge Medina.

“Desde el año pasado grabamos un tema del maestro Armando Manzanero y ahora sí esperamos incluirlo en el disco, pero además grabamos canciones de varios amigos, como Joss Favela, Horacio Palencia, Luciano Luna, y Espinoza Paz”.

Agregó que de Espinoza grabaron tres temas, pero aún no deciden si los tres se quedarán. “Espinoza estuvo muy metido en la grabación del disco, que por cierto esta semana terminaremos de meter las voces, pero aún no decidimos cuál o cuáles se quedarán”, comentó.

Josi agregó que para esta producción grabaron 20 canciones. “De las cuales tendremos que seleccionar 13 o 14, fue muy complicado porque los 20 temas están muy buenos y ojalá que a la gente les gusten mucho”.

Adelantos en el Auditorio

Por su parte, René Camacho comentó que para las presentaciones que tendrán en el Auditorio Nacional el 15 y 16 de enero próximo, la banda dará un adelanto de su nueva producción. “La idea es dar un avance del disco durante los conciertos, no sé aún cuál o cuáles serán los temas, de eso se encargará el equipo de producción, pero el disco puede salir para febrero o marzo y queremos dar antes un corte promocional para radio a principios del año”.

Sobre las actuaciones que tendrán en el Auditorio Nacional, Jorge Medina, adelantó: “Estamos planeando varias cosas, temas ya conocidos pero con arreglos diferentes, habrá una sorpresa muy padre y agradable que estamos preparando, pues queremos dar algo distinto a otros años.

“Ojalá podamos ofrecer un gran show en las dos horas que dura el concierto. Supimos que Tigres del Norte cantó tres horas, pero si don René se anima a pagar una hora más o la multa por pasarnos de tiempo, con gusto lo haremos”, concluyó Medina.

Lo más leído

skeleton





skeleton