Manzanero planea dueto con Joan Sebastian

El cantante y compositor yucateco grabará en los próximos días 'El canario', al lado del otro artista; también quiere grabar con Julio Iglesias.

|
Manzanero declaró que Joan Sebastian es pariente de su esposa. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Armando Manzanero y Joan Sebastian se reencuentran de manera musical a través del dueto que realizarán, con la grabación en días próximos del tema denominado “El canario”, que “es una belleza de canción”.

En declaraciones a la prensa, el cantautor yucateco reconoció que Joan Sebastian es un gran amigo suyo, por lo que mantienen una estrecha comunicación y más en estos momentos tan difíciles, publica Notimex.

Sobre la posibilidad de que el llamado “Huracán del Sur” se retire de los escenarios, Manzanero contestó en forma rápida que no, “estamos a punto de grabar en estos días un nuevo tema llamado ´El canario´“.

Mencionó que ésta es una bella canción, de la que desconoce para qué material discográfico podría incluirse; sin embargo, explicó que la invitación fue de Joan hacia su persona.

“Es mi primo hermano, porque es pariente de mi esposa y la última vez que nos vimos fue en Aguascalientes, tras terminar una de sus presentaciones que fue excelente, es un tipo muy fuerte y tenía que dejar el caballo”, dijo el compositor.

Adiós a caballos, pero vigente en música

Consideró que pese a que Sebastian se alejó de los espectáculos ecuestres, su composición sigue igual de vigente, además de que es un hombre fuerte que está seguro saldrá de nuevo adelante de sus problemas de salud.

Pero no es solamente esta colaboración la única que busca Manzanero, ya que también reveló que desea trabajar con el cantante español Julio Iglesias, quien recientemente estuvo de visita en el país.

“No me enteré que vino a México, porque estuve en Miami”, dijo el cantautor, quien también expresó su admiración por Roberto Gómez Bolaños, a quien conoce desde 1954.

Además el cantautor expresó el profundo compromiso que tiene con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y durante la asamblea ofrecida hoy también se expusieron puntos de interés general para sus agremiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton