Armando Manzanero y Martín Urieta lanzarán 'Tertulia Musical'

El cantante yucateco descartó grabar un disco de duetos con Luis Miguel.

|
El proyecto inicia con ellos dos, aunque aseguran que posiblemente podrán ir agregando a más artistas. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Armando Manzanero junto a su par Martín Urieta revivirá el formato de la tertulia, con la grabación de un disco en el que alternarán sus éxitos, sazonados con lo mejor de su humor y en un ambiente completamente de amigos.

También te puede interesar: Juanes y Logic unen sus voces para prevenir el suicidio

En entrevista luego de inaugurar la exposición permanente de los compositores en la estación del Metro División del Norte, indicó que sigue festejando que ya otorgaron el permiso para que el 3 de febrero próximo le rindan un homenaje por su trayectoria artística al pie de la pirámide de Chichén Itzá, en Yucatán. 

Indicó que después de ese tributo que arrojará no sólo un DVD, sino hasta un disco de duetos, vendrá la grabación con Urieta.

"Será una tertulia y vamos a grabar sobre la marcha todo, sin las limitantes de una grabación perfecta, claro que eso no significa que bajemos la calidad de un audio". 

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) detalló que el disco se llamará “Tertulia musical, Manzanero y Martín Urieta”. 

"Será un disco de colección y si gusta grabamos otros y hasta con más colegas, lo importante es que nos conozcan tal como somos". 

Respecto al disco de duetos en el que iría acompañado de Natalia Lafourcade, Lila Downs, Alex Lora y Tania Libertad, entre otros, Manzanero afirmó que se ha retardado su grabación por los problemas ocurridos en Chichén Itzá.

El creador de temas como "Contigo aprendí" y "Por debajo de la mesa" aclaró que el último cantante en el que pensaría para incluirlo en un álbum como éstos sería Luis Miguel. 

"Primero pasa un elefante por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel haga algo por su prójimo y si dejó mal al gran Alejandro Fernández, qué se puede esperar de él y creo que hay gente que no conoce el agradecimiento".

Lo más leído

skeleton





skeleton