Gran oferta musical este fin de semana en todo México

El cantautor yucateco será una de las estrellas con Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba, en el puerto de Progreso.

|
En el Muelle de Altura de Progreso, Yucatán, se ofrecerá este viernes por la noche el concierto Jazz en el Mar, con Armando Manzanero, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba. La foto corresponde a Céspedes y Manzanero durante el evento 'Noche Blanca'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Armando Manzanero, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Cardenales de Nuevo León y Francisco Céspedes deleitarán este fin de semana al público con sus propuestas musicales en foros del país, incluido Yucatán, informó Notimex.

En el Muelle de Altura de Progreso, Yucatán, se ofrecerá este viernes por la noche desde las 20:00 horas el concierto 'Jazz en el Mar', con Armando Manzanero, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba.

En tanto que este sábado 1 de agosto, en el Teatro "Armando Manzanero" de la capital yucateca, se presentará el "show" de Consuelo Duval, "Soy lo prohibido".

En el recinto de la Feria de Saltillo, el grupo Intocable actuará este 31 de julio; en tanto que el sábado 1 de agosto Cardenales de Nuevo León ofrecerán lo mejor de su repertorio y el domingo 2 tocará su turno a La Diferencia.

Francisco Céspedes se presentará el domingo 2 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria Chalco 2015.

En el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, actuará el sábado 1 de agosto el comediante e imitador Víctor Padilla, quien es apodado "El Chistero".

Por último, en la Feria de los Chicahuales 2015, en Jesús María, Aguascalientes, el 1 de agosto será el Baile de la Feria con La Auténtica de Jerez, La Sonora Tropicana y Los Terrícolas,

Lo más leído

skeleton





skeleton