25 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Michael Jackson tenía fotos sexuales hasta de sus sobrinos (video)

El astro del pop coleccionaba desde peluches, muñecas, fotos de menores desnudos hasta imágenes de animales descuartizados.

A 13 años de que fuera allanado el rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, la policía de Santa Bárbara difundió perturbadores secretos encontrados en aquel momento. (Archivo/ AP)
A 13 años de que fuera allanado el rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, la policía de Santa Bárbara difundió perturbadores secretos encontrados en aquel momento. (Archivo/ AP)
Compartir en Facebook Michael Jackson tenía fotos sexuales hasta de sus sobrinos (video)Compartir en Twiiter Michael Jackson tenía fotos sexuales hasta de sus sobrinos (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A 13 años de que fuera allanado el rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, por agentes de la Policía de Santa Bárbara, California, se difundieron perturbadores detalles de lo que había dentro de su dormitorio y armario, entre otros sitios.

Durante el cateo se descubrió un armario oculto en su habitación, en el que había numerosos "recuerdos" del "Rey del Pop", tales como una fotografía firmada por el protagonista de la cinta "Home Alone", la estrella infantil Macaulay Culkin, ubicada justo a un lado de un guante de box firmado por el recientemente fallecido Muhammad Ali.

Así como innumerables peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos y fotos de menores desnudos, según difundió el tabloide británico "DailyMail".

Todo ello fue posteriormente detallado en los documentos judiciales de la investigación iniciada después de que un joven alegara que había sido objeto de abusos sexuales por parte del cantante y bailarín.

Familiares

En la recámara y baño de Jackson se encontraron siete colecciones de fotografías pornográficas de adolescentes -y en algunos casos más jóvenes- total o parcialmente desnudos, e incluso imágenes sexuales de sus propios sobrinos.

Además se incautaron 80 grabaciones y varios discos duros de computadora y se encontraron múltiples recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones.

Tras el registro de la propiedad la justicia de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra Jackson, quien posteriormente se entregó a las autoridades al regresar de Las Vegas, Nevada.

El cantante, que se enfrentaba a una condena de hasta 20 años de prisión, fue absuelto en última instancia en 2005, después de haber sido acusado de siete cargos de abuso de menores y dos relacionados con haber suministrado un producto tóxico a un menor de 14 años con el fin de seducirlo.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios