Armin van Buuren vuelve con un 'todo incluido' a México

El dj holandés regresa para ofrecer un espectacular concierto con danza, performance, efectos visuales y efectos especiales.

|
Como parte de su gira mundial 'Armin Only Embrace', el holandés Armin van Buuren se presentará el ocho de octubre en el Palacio de los Deportes. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El DJ y productor Armin van Buuren traerá el ocho de octubre próximo, al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, su gira mundial “Armin Only Embrace”, con la cual presenta su más reciente producción “Embrace”.

La gira arrancará el seis de mayo en Ámsterdam y tendrá presentaciones en ciudades como Dubai, Melbourne, Sidney, Marbella, Sofía, Minsk y México, se informó en un comunicado de prensa.

“Armin Only Embrace” es un set en solitario de Van Buuren con presentaciones en vivo de personalidades reconocidas internacionalmente como Betsy Larkin, Mr. Probz, Kensington, Angel Taylor, Eric Vloeimans y Cimo Fränkel.

El espectáculo también incluye danza, performance, efectos visuales y efectos especiales. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de mayo para el show de la Ciudad de México.

  

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton