Arnold Schwarzenegger sorprende por su apariencia

El protagonista de 'Terminator' lució un aspecto más juvenil durante su visita a Hong Kong.

|
Al parecer Arnold Schwarzenegger 'se tragó unos años' ya que lució un aspecto más juvenil en una reciente aparición pública. (Imágenes/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y exgobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, sorprendió con una apariencia más juvenil durante un acto público en Hong Kong. 

La estrella de Hollywood inauguró este fin de semana un nuevo festival de deportes en Hong Kong, donde subrayó la necesidad del equilibrio entre cuerpo y espíritu.

El Festival denominado "Arnold Classic Asia Multi-Sport" incluye exhibiciones y competiciones de lucha, culturismo y 'skateboard', aunque también actividades de ajedrez o cubo de Rubik.

Hong Kong es la primera ciudad que alberga este evento, que ya se ha celebrado en otros continentes.

Interrogado sobre cómo los padres deben alentar a sus hijos a estudiar y también a hacer deportes, Schwarzenegger, de 69 años, dijo: "Hasta que estemos a dos metros bajo tierra, hay que trabajar el cuerpo, pero también hay que cultivar el espíritu".

El excampeón de culturismo y actor, además de exgobernador de California, dijo a los periodistas que se levanta cada día a las cinco de la mañana para ir al gimnasio y entrenarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton