Arnold Schwarzenegger estará en 'Terminator 5'

A punto de cumplir 30 años el primer filme, la franquicia sigue manteniendo vigente al actor austriaco y exgobernador de California.

|
Schwarzenegger estará en la quinta película de 'Terminator'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se dio a conocer que la producción del filme 'Terminator 5' comenzará a inicios de 2014, este jueves el actor austriaco Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en este nuevo proyecto.

En una reciente entrevista que el sitio Thearlnoldfans.com tuvo con Schwarzenegger, este reveló que se unirá a esta quinta aventura post apocalíptica sobre el exterminador del futuro, informa Notimex.

"Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en 'Terminator 5' como un Exterminador", reveló el actor.

Asimismo, detalló que la filmación comenzará en enero del próximo año, aunque no precisó cuándo llegará a la pantalla grande.

"Me siento realmente orgulloso de trabajar en esta película y ver lo que le depara el futuro al filme", añadió.

Con estas declaraciones quedan eliminadas todas las informaciones que aseguraban que el actor de cintas como 'Conan' y 'Predator' no participaría en 'Terminator 5'.

Luego de adquirir los derechos para la distribución, Paramount Pictures inició la preproducción de la quinta entrega de esta saga que contará con un guión a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Lo más leído

skeleton





skeleton