Adelantan tráiler de 'Terminator: Génesis' (video)

Arnold Schwarzenegger publicó en redes sociales las imágenes del tráiler oficial que se estrenará este domingo, en al Super Bowl.

|
Arnold Schwarzenegger protagoniza 'Terminator: Genesis', 30 años después de que brincara a la fama con la primera película de la saga. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El actor Arnold Schwarzenegger publicó en su cuenta de Facebook, un adelantó de lo que será el tráiler de la cinta Terminator: Génesis, que se estrenará en el Super Bowl el próximo domingo.

"No importa lo que pase en el campo, este domingo verán verdadera acción conTerminator", escribió Schwarzenegger cuando lanzó el video en el que aparece una casual lucha entre el T-800 actual y aquel que Arnold personificó hace 30 años.

Una de las sorpresas de esta nueva entrega de la cinta es que, T-800, quien en la primera película era enviado al pasado para acabar con Sarah Connor (Emilia Clarke), esta vez será un padre adoptivo para ella.

La película, que llegará a la pantalla grande el próximo 1 de julio en EU, es protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courney, J.K Simmons y Matt Smith.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton