Arranca 'El Potrillo' gira por EU con emotivo concierto

'Gracias a aquellos que pidieron por mí y por todas sus bendiciones. ¡Gracias a todos mis confidentes!', dijo Alejandro Fernández en Miami.

|
La gira “Confidencias World Tour” que ya se presentó por Sudamérica al comienzo de 2015, completará la segunda parte por las ciudades más importantes de Estados Unidos. (Imagen de archivo de alejandrofernandez.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- El cantante Alejandro Fernández arrancó en Miami su gira “Confidencias” por Estados Unidos con un emotivo concierto romántico y ranchero en el que agradeció al público las muestras de afecto tras el accidente que casi le cuesta la vida, según informó Notimex.

“Gracias a todos aquellos que pidieron por mí y por todas sus bendiciones. ¡Gracias a todos mis confidentes!”, exclamó “El Potrillo” ante unos 12 mil seguidores que se dieron cita en la Arena American Airlines.

“Gracias a mis padres a mis hijos y a todo el cuerpo médico que han estado atentos de mí para poder sacar adelante estos conciertos”, dijo el cantante en un emotivo mensaje casi al final del concierto de dos horas y media de duración.

La experiencia musical mostró a un Fernández con una amplia barba y bigote, sólido en el escenario y dispuesto en todo momento a complacer con su privilegiada voz a su público en su mayoría femenino.

Fue en punto de las 20:45 horas que “El Potrillo”, con un elegante traje satinado color gris, entró al escenario acompañado de nueve músicos y tres coristas para interpretar Cóncavo y Convexo del disco “Confidencias”, su más reciente álbum que da nombre a la gira.

Enmarcado por dos enormes pantallas verticales, el cantante siguió con un segmento de temas clásicos que incluyó Cómo duele, Se me va la voz, Se me hace fácil olvidar y Qué voy a hacer sin su amor, con los cuales arrancó los gritos de sus fans en todo momento.

Antes de entrar en un momento romántico con Me dediqué a perderte y Si tú supieras, se comunicó con el público y les dijo: “¡Quiero que me ayuden a cantar como cantamos los mexicanos, como cantan todas las latinoamericanas!”.

Después Fernández ingresó vestido de charro negro al escenario para encender la fiesta acompañado de su mariachi en un momento en el que, de manera jocosa, invitó a los hombres “a que no se les olvide como tratar a las mujeres” con el tema Mátalas.

Después siguieron: Qué lástima, Loco y Nube viajera con lo que ya con el público de pie y aplaudiendo generalizó la fiesta y “El Potrillo” remató con Como quien pierde una estrella y Sin tantita pena antes de retirarse.

El público seguía aplaudiendo y el cantante regresó para interpretar siete temas más, a manera de homenaje, de los éxitos de su padre, Vicente Fernández.

La gira “Confidencias World Tour” que ya se presentó por Sudamérica al comienzo de 2015, completará la segunda parte por las ciudades más importantes de Estados Unidos.

La gira continúa en Orlando (Florida) este domingo y luego tendrá 12 conciertos más por los estados de Carolina del Norte, Virginia, Nueva York, Illinois, Texas, Nevada y California.

Lo más leído

skeleton





skeleton