Arranca el casting de 'Big Brother' en Mérida

Las audiciones se realizan en las instalaciones de Canal 2 de Grupo SIPSE en esta ciudad y finalizarán a las 19:00 horas.

|
En Mérida inició la segunda fecha para la selección de los participantes para 'Big Brother'. (Joel González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El famoso programa televisivo Big Brother inició en Mérida la segunda fecha de selección de nuevos inquilinos.

La selección finalizará a las 19:00 y se realiza en las instalaciones de Grupo SIPSE, en la calle 60, número 385 por 41 y 43 del centro.

En entrevista, el realizador Miguel Ángel Fox dijo que "el casting va dirigido a todo tipo de personalidades”, y aclara que aunque muchos piensan que la audición solo va dirigida a gente del medio artístico, el show se alimenta de gente común.

Entre los requisitos que solicitan en el casting, el directivo destaca: “necesitamos que los aspirantes tengan de 18 a 35 años ya que el programa va dirigido a los jóvenes”; asimismo, aconseja a los asistentes a la audición estar relajados y ser "ellos mismos".

En relación a la logística, el productor apuntó que cada uno de los preseleccionados irán pasando por un total de cinco filtros, en los que se les hará desde un par de preguntas, hasta una entrevista por parte de los especialistas en perfiles.

Miguel Ángel dijo que esperan captar a 30 personas que se integren a los cien finalistas para el famoso reality show. Posteriormente, en una nueva ronda de selección para la última semana de agosto se obtendrá a dos representantes de esta región.

La selección para esta nueva edición del programa se llevando a cabo en seis diferentes ciudades del país. La anterior se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton