20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Arranca hoy espacio de arte terapia para jóvenes

Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a la zona arqueológica de Uxmal para disfrutar del espectáculo de luz y sonido.

Dirigido a hombres, mujeres y parejas desde 20 años. (SIPSE)
Dirigido a hombres, mujeres y parejas desde 20 años. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca hoy espacio de arte terapia para jóvenesCompartir en Twiiter Arranca hoy espacio de arte terapia para jóvenes

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La agrupación “Arte Terapia Senderos del Alma” arranca hoy y hasta el domingo un espacio para la superación personal, con técnicas de arte terapia y creatividad emocional, con el fin de aportar herramientas para la vida y demostrar el poder del arte en la gente. 

La actividad en la que pueden participar hombres, mujeres y parejas a partir de los 20 años se desarrollará en la Hacienda Uxmal y como parte del programa los participantes tendrán la oportunidad de acceder a la zona arqueológica de Uxmal para disfrutar del espectáculo de luz y sonido, visitarán el caso de la antigua hacienda y convivirán en una fogata; además de que tendrán una experiencia gastronómica en una choza maya y la visita a una cueva para meditación. Está dirigido a hombres, mujeres y parejas a partir de 20 años.

“Es un retiro titulado ‘Los senderos de mi alma, al reencuentro conmigo’, es un espacio de reflexión y reconexión con su verdadero ser”, explica uno de los integrantes del colectivo el pintor Iván Baltazar.

La recepción será hoy entre las 12:00 y 15:00 horas. Para más información pueden consultar  y contactar a los organizadores a través de Arte Terapia Yucatán en Facebook o a la lada sin costo: 01-800-713-0353. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios