Arranca hoy espacio de arte terapia para jóvenes

Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a la zona arqueológica de Uxmal para disfrutar del espectáculo de luz y sonido.

|
Dirigido a hombres, mujeres y parejas desde 20 años. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La agrupación “Arte Terapia Senderos del Alma” arranca hoy y hasta el domingo un espacio para la superación personal, con técnicas de arte terapia y creatividad emocional, con el fin de aportar herramientas para la vida y demostrar el poder del arte en la gente. 

La actividad en la que pueden participar hombres, mujeres y parejas a partir de los 20 años se desarrollará en la Hacienda Uxmal y como parte del programa los participantes tendrán la oportunidad de acceder a la zona arqueológica de Uxmal para disfrutar del espectáculo de luz y sonido, visitarán el caso de la antigua hacienda y convivirán en una fogata; además de que tendrán una experiencia gastronómica en una choza maya y la visita a una cueva para meditación. Está dirigido a hombres, mujeres y parejas a partir de 20 años.

“Es un retiro titulado ‘Los senderos de mi alma, al reencuentro conmigo’, es un espacio de reflexión y reconexión con su verdadero ser”, explica uno de los integrantes del colectivo el pintor Iván Baltazar.

La recepción será hoy entre las 12:00 y 15:00 horas. Para más información pueden consultar  y contactar a los organizadores a través de Arte Terapia Yucatán en Facebook o a la lada sin costo: 01-800-713-0353. 

Lo más leído

skeleton





skeleton