Arranca hoy la promoción para ver a Yuri

MILENIO NOVEDADES te lleva a la Zona VIP del Concierto de la cantante jarocha.

|
La también actriz comentó que esta etapa de rendir tributo la ha consagrado por casi 40 años de carrera artística. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecili Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Apartir de hoy MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar arrancan una promoción para llevar a los fans de Yuri a la Zona VIP de su concierto en Mérida, que se presentará el 16 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, como parte de su gira Tributo a los Festivales 2013.

La actriz y cantante jarocha también cantará en Cancún, Quintana Roo, el día 17 de mayo, en la Plaza de Toros de la ciudad.

En las instalaciones de este rotativo, los seguidores podrán adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, por tan sólo mil 250 pesos, por lo que en vez de pagar 2 mil 900 pesos, usted se ahorrará 1650 pesos, para obtener sus pases a uno de los considerados mejores eventos del año, y además, los fans recibirán una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

La promoción durará hasta el 16 de mayo, fecha del concierto, o hasta agotar 250 pases dobles, la cual se puede hacer válida en las instalaciones de este periódico ubicada en la calle 62, número 514 A, entre 65 y 67 centro; llamando al 3-41-07-00, ext. 1151, o al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

El costo de boletos es: $350 en general; $500  en Plata; $850 en Oro, y $1,450 en VIP.

El pasado 25 de abril la cantante compartió escenario con Mijares y Cristian Castro, durante un homenaje que le realizó una estación de radio en la Arena Monterrey, a quienes agradeció el detalle y lo compartió por su cuenta de twitter @oficialYuri.

En Mérida tiene programado un concierto de dos horas; no obstante, si el público y la cantante logran la conexión de siempre, se prevé que se prolongue al menos 15 minutos más, según indicó Rodrigo Arjona Marcín, director del Grupo Armar, quien destacó que la artista se deja llevar por la emoción de sus seguidores.

Recordó que en el espectáculo la veracruzana tendrá al menos 10 cambios de vestuario e interactuará con las pantallas gigantes, acompañada de 25 personas en escena entre músicos y el cuerpo de baile.

Reveló que Yuri, vendrá con su esposo y su pequeña, porque son sus amuletos de la suerte que la acompañan en todas sus presentaciones. 

En febrero del año pasado, revivió el Festival OTI, en el Teatro de la Ciudad, de México, donde donde estuvo acompañada de artistas que participaron y ganaron el concurso internacional, como Lupita D’alessio, Lila Deneken, Alexander Acha (en representación de su padre, Emmanuel), entre otros, en el marco de la noche nostálgica le entregaron un disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas por el disco “Tributo al Festival I”, aquella velada fue grabada para el proyecto “Zona Preferente” el DVD+CD. 

Lo más leído

skeleton





skeleton