22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Arranca La Chiva una fiesta electrónica

La acompañan los mejores djs de Mérida, como Pepe Góngora, TR3SB & Gondin y Palma & Salvatirera

Deep & Sweet Vol.1 es un ambicioso proyecto que presenta hoy Silvia Irabién. (Milenio Novedades)
Deep & Sweet Vol.1 es un ambicioso proyecto que presenta hoy Silvia Irabién. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca La Chiva una fiesta electrónicaCompartir en Twiiter Arranca La Chiva una fiesta electrónica

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sylvia Irabién, alias La Chiva, encabeza el proyecto Deep & Sweet en su faceta como Djane, una fiesta de música electrónica de primer nivel para los amantes de este género.

Tras el lanzamiento del concepto en Mérida esta noche, la también conductora comenzará una gira por el Sureste.

En esta primera edición estará acompañada de los mejores djs de Mérida, como Pepe Góngora, de House Sessions Kiss Fm 97.7 de Grupo SIPSE; TR3SB & Gondin; Palma & Salvatirera y con el diseño visual a cargo de Ramón Serratos.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en la Hacienda Chichí Villa Ocampo, sede de la fiesta de hoy, en el marco de la prueba de sonido ante los medios de comunicación. El lugar abrirá desde las 8:30 pm.

La Chiva comentó que está emocionada por comenzar este proyecto, el cual desea posicionar a nivel nacional, tanto para la primavera como el verano, teniendo como sede las playas y llevará esta fiesta a Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún y Playa Del Carmen.

Cada presentación contará con la participación de los mejores exponentes de cada punto del país, que acompañarán a su anfitriona, la ganadora de Big Brother, además de djs de renombre a nivel nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios