26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Arrestan a 11 personas en concierto de Justin Timberlake

Se informó que tres personas fueron detenidas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El cantante está arrasando con su más reciente disco . (Archivo/AP)
El cantante está arrasando con su más reciente disco . (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Arrestan a 11 personas en concierto de Justin TimberlakeCompartir en Twiiter Arrestan a 11 personas en concierto de Justin Timberlake

Agencias
LOS ÁNGELES,Cal.- Al menos 11 fans fueron arrestados por diversas transgresiones en un concierto en el Rose Bowl, donde actuaron Jay Z y Justin Timberlake, reportaron autoridades policíacas.

Voceros del Departamento de Policía de Pasadena señalaron que tres fueron por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, dos por agresión, por violación de ordenanzas municipales y reventa boletos, entre otros más.

El concierto fue presentado como "Leyendas del Verano" y atrajo a más de 60 mil asistentes a presenciar actuaciones de numerosos artistas de música en inglés.

Cabe destacar que el cantante está arrasando con su más reciente disco "The 20/20 Experience", pues debutó en lo más alto del reconocido e importante chart Billboard 200.

El que viene a ser el tercer proyecto como solista de la estrella, vendió casi 1 millón de copias tan sólo en su primera semana en Estados Unidos, además es el décimo noveno CD que en los 22 años de historia de Nielsen SoundScan supera más de 900 mil piezas en siete días.

Con información de Notimex y terra.com.pe

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios