Se le metieron hasta la cocina a Sandra Bullock

La Policía de Los Angeles detuvo a Joshua Corbett, de 39 años, en el domicilio de la actriz, quien, al parecer, no estaba en esos momentos.

|
El sospechoso fue detenido este domingo en el número 1200 de Angelo Drive en Bel Air, domicilio de Sandra Bullock. Fue encerrado bajo cargos de robo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un hombre fue arrestado por invadir la propiedad ubicada en Los Angeles de la actriz Sandra Bullock, reportaron aquí autoridades policiacas.

Según publica Notimex, Joshua Corbett, de 39 años, residente de Glendale, fue detenido la mañana de este domingo en el número 1200 de Angelo Drive en Bel Air y sigue tras las rejas bajo cargos de robo.

Muria Vanegas, oficial del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) señaló que la presencia del sospechoso se dio cuando se encontraba en el domicilio la actriz.

Cuando llegaron los agentes el hombre iba saliendo de la residencia en las colinas de Hollywood Hills Road y aparentemente nunca tuvo contacto con Bullock.

Bullock, quien fue la actriz mejor pagada de 2012 al recibir 56 millones de dólares, ganó el Oscar como Mejor Actriz, por “The blind side” y fue nominada al mismo premio por “Gravity”.

Lo más leído

skeleton





skeleton