17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Arrestan a presuntos asesinos de Mónica Spear

Los sospechosos fueron detenidos el día de ayer y se les encontraron varias pertenencias de la ex Miss Venezuela y su exesposo.

Mónica se encontraba de vacaciones en Venezuela junto a su exmarido y la hija de ambos. (Agencias)
Mónica se encontraba de vacaciones en Venezuela junto a su exmarido y la hija de ambos. (Agencias)
Compartir en Facebook Arrestan a presuntos asesinos de Mónica SpearCompartir en Twiiter Arrestan a presuntos asesinos de Mónica Spear

EFE
CARACAS, Venezuela.- La Fiscalía venezolana imputará “en las próximas horas” a siete personas que fueron detenidas ayer por su presunta participación en el homicidio, el pasado lunes, de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, así como de su exmarido.

El Ministerio Público informó mediante un comunicado que serán presentados “cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación” con la muerte de Spear, de 29 años, y la de su expareja Thomas Henry Berry, de 39.

En el documento se detalla que los acusados fueron detenidos ayer y puestos a la orden del Ministerio Público.

“Es importante mencionar que durante la aprehensión las citadas personas, se incautaron varias pertenencias de las víctimas”, agregó la Fiscalía.

Los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados el lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista de Puerto Cabello a Valencia (centro), y que en el hecho también resultó herida la hija de ambos, de cinco años.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, Spear y su exmarido sufrieron un percance en su vehículo a la altura del kilómetro 194 de dicha autopista, donde fueron auxiliados por una grúa.

En ese momento, los interceptaron varios hombres que dispararon contra el vehículo y ocasionaron la muerte de la pareja y heridas a la niña.

Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, ya que la también actriz residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

La pequeña Maya, de cinco años, recibió un disparo en la pierna pero se encuentra fuera de peligro con sus abuelos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios