Detienen a supuesto acosador de Charlize Theron

El sujeto, que llevó flores a la casa de la actriz ganadora del Oscar, fue arrestado cuando estaba frente a la residencia.

|
Un presunto acosador Charlize Theron fue arrestado cuando estaba por llegar a la casa de la actriz. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un presunto acosador de Charlize Theron fue arrestado después de que le llevó flores a la actriz ganadora del Oscar, reportaron autoridades policiacas.

Stanislav Sonseadec, de 54 años de edad y residente de Illinois, fue detenido por detectives del Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD por su sigla en inglés), informa Notimex.

El presunto acosador fue detenido cuando el pasado domingo llevó con pretexto flores para la rubia actriz a su residencia de Hollywood Hills.

Los agentes lo detuvieron cuando estaba a las 07:43 de la noche enfrente de la residencia de la actriz de la cinta “Mad Max: Fury Road” y ganadora del Oscar a mejor actriz por “Monsters”.

La oficial de LAPD Rosario Herrera explicó que el presunto acosador fue denunciado a la policía después de mantenerse tocando la puerta y de rechazar retirarse del lugar.

Tras ser arrestado Sonseadec fue mantenido recluido por horas y fue dejado en libertad hasta el lunes tras depositar una fianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton