Detienen una vez más a Tom Sizemore, actor de Hollywood

El actor de Hollywood fue arrestado por enésima vez; en esta ocasión por un supuesto caso de violencia doméstica.

|
El actor Tom Sizemore ha vuelto a ser arrestado. Ahora por un caso de violencia doméstica. (thescenemagazine.ca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, California.- El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas de los años 90 como "Saving Private Ryan" (con Tom Hanks), "Heat" (con Al Pacino y Robert de Niro) y "Black Hawk Down", fue detenido en Los Ángeles, EU, por un supuesto caso de violencia doméstica.

Según publicó hoy TMZ, portal especializado en información sobre famosos, Sizemore fue arrestado esta mañana y permanece en prisión a la espera de depositar 50 mil dólares de su fianza.

TMZ aseguró que la mujer maltratada es la pareja actual de Sizemore. La mujer llamó en repetidas ocasiones al teléfono de emergencias y explicó que una discusión fue el origen del altercado.

Sizemore, según la mujer, la golpeó en la cabeza y en la cara.

Antecedentes problemáticos

El actor de 54 años, que actualmente interviene en el rodaje de la serie "Shooter", ha experimentado sucesos similares en el pasado y en la industria son conocidos sus problemas con el abuso del alcohol y las drogas.

En agosto de 2009, tras su detención por un caso relacionado con los estupefacientes, fue arrestado también en Los Ángeles acusado de agredir a su novia después de que el sobrino de la mujer alertara a la Policía.

Sizemore ya había sido condenado en 2003 por maltratar a su expareja, Heidi Fleiss, conocida como "la madama de Hollywood".

En aquella ocasión fue sentenciado a cumplir seis meses de cárcel, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva "Witness Protection" (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran "Born on the Fourth of July", protagonizada por Tom Cruise (1989), "Point Break", protagonizada por Keanu Reeves (1991) y "Red Planet" (2000).

También trabajó al inicio de su carrera con Sylvester Stallone en "Lock Up" (Condena Brutal, 1989).

Sin embargo, debido a sus recurrentes problemas de conducta y con la ley, su carrera artística se ha estancado.

Lo más leído

skeleton





skeleton