Llega la caravana cultural en la colonia San Gervasio

En la obra “Tradiciones Vivas de Michoacán” participarán los maestros y alumnos.

|
La obra representará una de las mayores tradiciones como lo es la celebración del Día de Muertos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de la vigésimo octava edición del programa “Caravana Cultural en tu Colonia”, el gobierno municipal llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril, la puesta en escena de la obra titulada “Tradiciones Vivas de Michoacán”, en la que participarán los maestros y alumnos de los diferentes talleres de la dirección de Cultura, señala un boletín de la Comuna.

La Concha Acústica del parque Juan Pablo II, de la colonia San Gervasio, será el escenario para acercar a la población cozumeleña un evento más “Caravana Cultural en tu Colonia”, en este caso con la puesta en escena de la obra que representa una de las mayores tradiciones a nivel nacional como lo es la celebración del Día de Muertos como es Janitzio, una de las islas más famosas del Estado de Michoacán en el mes de noviembre, manifestó el titular de Cultura Municipal, Manuel Alcocer Angulo.

El funcionario resaltó también que este evento originalmente estaba programado para llevarse a cabo en el parque de la colonia Miraflores, sin embargo, por cuestiones de logística será trasladado a la San Gervasio para mayor comodidad de los cozumeleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton