Todo listo para la obra 'Súbditos de Eureka'

Se presentará en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos este viernes.

|
La comedia tiene tintes filosóficos y tiene la sencillez y la seriedad que requiere un juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Puerto Morelos, ofrecerá este viernes el monólogo “Súbditos de Eureka”, monólogo para adolescentes y adultos a cargo del actor, músico y satimbanqui Sebastián Poveda.

La tercera llamada sonará este viernes, en punto de las 9 de la noche en una función que confía en los aplausos del público, así como en la aportación económica que bajo el formato de “cooperación voluntaria”, busca también sensibilizar al espectador acerca del valor de una puesta en escena.

También te puede interesar: Impartirán ‘Taller de Producción de Espectáculos’ en Cancún

Durante el montaje, los asistentes pasarán de la risa a la carcajada y también al estado incómodo de la reflexión, ya que se trata del concierto de un conejo.

“Es una obra de teatro, y también es un concierto”, explican sus promotores y aclaran: “También es una comedia con tintes filosóficos y tiene la sencillez y la seriedad que requiere un juego. Sí ‘Súbditos de Eureka’,  es ante todo: un gran juego".

Sebastián Poveda

Sebastián Poveda, originario de Argentina, es actor, músico, guionista y docente de teatro, además de guionista de radio y televisión. Como actor se formó en la escuela de Casablanca (2011) y en la escuela de David Paez (2011); desde su egreso hasta la fecha hizo diversos talleres complementando su formación con Marcelo Savignone, Eleonora Valdez, Charly Arzulian, Los Alberto, Deby Low, Alberto Catan, Pablo Algañaraz y Gaby Paez. Ha actuado en las obras “Segundo Subsuelo” de Los Perros de Pavlov, en “Subte”, “1978” y “Boquete” de David Paez, “El oso” y “El aniversario” de Anton Chejov; “Prometeo en trance”, adaptación de “Prometeo Encadenado” dirigida por Daniel Casablanca y Gabriela Biebel.

Lo más leído

skeleton





skeleton