22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Daniel Gallo enseñará a los adultos a ‘escucharse’

El actor clown presentará un espectáculo para mayores de edad este mes.

Daniel Gallo, artista clown, ofrecerá una obra de teatro para adultos durante este mes. (Cortesía)
Daniel Gallo, artista clown, ofrecerá una obra de teatro para adultos durante este mes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Daniel Gallo enseñará a los adultos a ‘escucharse’Compartir en Twiiter Daniel Gallo enseñará a los adultos a ‘escucharse’

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El artista clown Daniel “Gallo” Gutiérrez  ofrecerá un singular espectáculo de cuenta cuentos sólo para adultos el próximo 20 de agosto.

“El malestar existencial que frecuentemente sufrimos se debe, en parte, a un defecto de escucha”, afirma el actor tras subrayar “cuando uno se escucha, aprende a discernir dónde están los puntos dolorosos y cuáles son las razones de tal inquietud vital”.

Programado para dar inicio en punto de las 20:00 horas en el Teatro 8 de Octubre, Daniel Gutiérrez explica que el suyo es un espectáculo que invita a la escucha, al silencio cómplice, a la expectación activa.

También te puede interesar: 'Divos', una obra solo para adultos

“Francesc Torralba Roselló escribió: Deberíamos escuchar, sobre todo, a los que piensan de un modo distinto, a los que creen en otro dios, a los que viven de un modo radicalmente diferente al propio. Deberíamos realizar un esfuerzo para comprender sus razones ocultas y sus experiencias fundamentales. Todo ello tendría como resultado un conocimiento más profundo de la humanidad del hombre”, cita el artista.

“No siempre es agradable escuchar, no siempre es placentero recibir el mensaje del otro, sobre todo, cuando éste critica nuestro modo de obrar y de vivir, pero la escucha que hiere es, habitualmente, la escucha que educa y transforma al ser”, recuerda Daniel Gallo, quien compartirá algunos cuentos para degustarse con atención para posterior, abrir la conversación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios