Ninón Sevilla está 'delicadita'

De acuerdo a un hijo de la bailarina, actriz y cantante cubana, ella permanece estable en un hospital capitalino.

|
Ninón Sevilla ha tenido una larga trayectoria artística que fue impulsada por el cine mexicano. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La salud de la bailarina, actriz y cantante cubana Ninón Sevilla, quien permanece internada en un hospital privado del centro de la Ciudad de México, continúa estable pero aún se encuentra "delicadita", señaló esta mañana su hijo Genaro Lozano.

En breve charla telefónica con Notimex, el líder del grupo Trapiche pidió a los fans de su mamá, de 93 años, que sigan orando por su pronta recuperación, informa Notimex.

Expuso también que en las próximas horas esperan un informe médico del estado de salud de quien es considerada una de las principales exponentes del llamado cine de rumberas de la Época de Oro del cine mexicano.

Por lo pronto, desde temprana hora familiares y amigos de Ninón se han dado cita para visitarla y "echarle porras", pues aseguran que aunque la ven "malita", con la bendición de Dios saldrá adelante.

Al hospital también se han dado cita algunos representantes de los medios de comunicación con el objetivo de hacer guardia y estar al tanto de la información que pueda surgir sobre la salud de la reconocida actriz, quien a mediados de este 2014 recibió un homenaje por su destacada trayectoria e influencia en el Séptimo Arte.

Lo más leído

skeleton





skeleton